20 de junio de 2021

Madres de Cumaná recibieron obsequio de Francisco Pino

Cumaná.- El día de ayer, domingo 09 de mayo, un grupo de mujeres de varios sectores de la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre recibieron combos de comida obsequio del empresario y dirigente político Francisco Pino.

Francisco Pino, quien es miembro del partido político Movimiento Ecológico de Venezuela, manifestó que esto no es parte de una campaña electoral, sino que es la continuación de un trabajo que viene realizando desde hace muchos y que comenzó en Carúpano y ahora llegó a Cumaná.

“Me siento muy feliz en apoyar a las madres cumanesas en este día tan importante para ellas. Esta vez le llevamos alimento para que pueda compartirlo con su familia. Sabemos la dura situación que están viviendo en nuestro estado Sucre y queremos aportar algo que les permita mitigar dicha situación”, sostuvo Pino.

La actividad estuvo coordinada por activistas del Movimiento Ecológico de Venezuela, quienes se sintieron muy emocionados con el recibimiento que le hicieron las madres cumanesas y las expresiones de cariño hacia francisco Pino.

Finalmente Francisco Pino destacó que seguirá ayudando al pueblo del estado Sucre, desde cualquier trinchera. Su amor por el pueblo lo hace mantenerse activo.  

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: