29 de marzo de 2024

José Luis Hernández mantiene su interés en ser alcalde de Benítez

0

EL Pilar.- El joven dirigente social y político del municipio Benítez José Luis Hernández, quien además es miembro de la dirección Nacional Juvenil del Partido Soluciones para Venezuela, manifestó que mantienen su interés en ser acalde de dicho municipio.

José Luis Hernández afirmó que él es el candidato a la Alcaldía del municipio Benítez por el partido Soluciones para Venezuela y que está en conversaciones con otras organizaciones políticas en búsqueda de un acuerdo de unidad.

Hernández sostuvo que desde que cumplió 15 años se ha dedicado a la labor social y política  en el municipio Benítez y que ahora asume este compromiso debido a las carencias que sufre el pueblo beniteño, el cual no ha contado con un alcalde que les den soluciones a sus problemas.

Finalmente Hernández indicó que el compromiso que ha tenido desde temprana edad, aun lo conserva, pero con más fuerza. Su juventud se convierte en fuerza, se convierte en esperanza. Se convierte en ganas de luchar por un municipio que realimente lo vale y que tiene todas las fortalezas para salir adelante.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo