18 de abril de 2024

Maduro ordena iniciar investigación a Lácteos Los Andes

0

Venezuela/Política.-  El presidente Nicolás Maduro ordenó el viernes iniciar una investigación en un plazo de 48 horas contra Lácteos Los Andes luego de las denuncias presentadas por una representante sindical de la empresa en el estado Lara.

Durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, la dirigente denunció una presunta falta de respaldo por parte los directivos de la empresa, motivo por el cual Maduro instruyó al ministro de Trabajo, José Ramón Rivero; al ministro de Educación, Eduardo Piñate, y a Héctor Rodríguez, iniciar el procedimiento.

«¿Para qué estamos aquí? ¿Para qué hemos luchado y estamos venciendo al imperialismo? Es para darle el poder al pueblo, a los trabajadores. La clase obrera debe ser escuchada y lo que diga sea un mandato. En 48 horas quiero saber qué pasa en Lácteos Los Andes», dijo.

En este sentido, el mandatario también pidió la protección para los trabajadores y dirigentes, además de exigir al resto de las empresas del Estado venezolano tener a la clase obrera como principal «protagonista».

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo