28 de marzo de 2024

Aníbal Sánchez estará con Venezuela en el preolímpico

0

Venezuela/Béisbol.- La junta directiva de FEVEBEISBOL y a la gerencia de la selección confirmaron a Aníbal Sánchez como el primer abanderado para el Preolímpico, torneo de las Américas que se realizará a final de mes en Florida.

Aníbal, quien se preparaba para buscar retornar a la MLB, recibió el llamado y aceptó estar con la selección, defenderá la bandera de Venezuela en el Preolímpico a menos que reciba el llamado de las Grandes Ligas.

“Me siento muy contento de poder representar a Venezuela en el Preolímpico. Se dieron muchas cosas para yo estar aquí, me estaba preparando para volver a las Mayores, me había tomado un tiempo para estar con familia, entonces me encontré con Luis Blasini, me presentaron la oportunidad y acepté”, dijo Aníbal Sánchez en exclusiva para FEVEBEISBOL.

El derecho venezolano tiene experiencia de Serie Mundial, ha participado en dos, ganando en 2019 con los Nacionales de Washington. Ahora puede ir por una medalla en los JJOO.

“Cuando uno es chamo es complicado pensar en beisbol en los Juegos Olímpicos, pero la nueva camada tiene la oportunidad de disfrutar de su beisbol en los JJOO, pero desde niño siempre soñé con defender la camiseta de Venezuela”.

Aníbal Sánchez habló también sobre lo que significa participar y buscar una medalla olímpica.

“Ganar una medalla olímpica es lo más difícil, anualmente hay campeones de Serie Mundial, hay peloteros que nunca han podido jugar una Serie Mundial, yo he podido estar en dos, pero poder representar a Venezuela en los JJOO y tener una medalla sería un logro aun mayor”.

El derecho tuvo un mensaje para todo pelotero que quiere vestir algún día la camiseta de la selección.

“Hay que trabajar duro para lograr lo que uno quiere, debe luchar por eso, sea cualquier trabajo o sobresalir, hay que trabajar y sacrificarse mucho, trabajarlo y sudarlo”.

Para finalizar, dejó un emotivo mensaje para todos los venezolanos que desean ver a la selección en los juegos olímpicos.

“A la fanaticada venezolana le digo que sé que formaremos un equipo sólido para competir, ese apoyo sabroso y caliente que tienen los venezolanos sigan así, no lo pierdan y el 31 de mayo estaremos debutando ante Cuba”, finalizó Aníbal Sánchez.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo