18 de abril de 2024

Denuncian condiciones infrahumanas de la Morgue del Hospital de Carúpano

0

Carúpano.- Joel Hernández, dirigente social del municipio Bermúdez, denunció las condiciones infrahumanas de la Morgue del Hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano.

“Las condiciones de la morgue de Carúpano son infrahumanas. Yo no sabía, de verdad, que la morgue estaba en esas condiciones. No tiene ningún frío. Todos los motores de  la parte de los equipos de refrigeración están dañados. Adentro está horrible. Ojala que permitieran que ustedes los periodistas pudieran entrar con sus cámaras, para que puedan evidenciar las condiciones en la que está la morgue”, manifestó Joel Hernández..

Joel Hernández sostuvo que quedó muy sorprendido al ver las condiciones de la Morgue del Hospital de Carúpano cuan ingreso a ell debida al reciente fallecimiento de su padre.

“Si yo no hubiese encontrado los 170 dólares para cancelar los gastos de preparación del cadáver, ténganlo por seguro que mi papá se hubiese hay por lo menos 24 horas y su cadáver se hubiese podrido porque la Morgue de Carúpano no sirve”, puntualizó Hernández.

Finalmente Hernández  indicó que “el llamado es al Doctor Vítor Cruz, a quien yo responsabilizo como director del Hospital de Carúpano. Señor Vítor Cruz, por favor, métase en la Morgue de Carúpano. Vamos a arreglar este problema y también le hago un llamado al Gobernador de la salud, por favor, ya basta de haciendo cosas innecesarias en el estado”.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo