29 de marzo de 2024

Deyna Castellanos donó balones y uniformes a escuela de fútbol en Maracay

0

Mundo/Deportes.- Deyna Castellanos donó balones de fútbol y uniformes deportivos a la Escuela Juan Arango  ubicada en Maracay. De acuerdo a una nota de prensa

La donación de Deyna Castellanos se hizo de manera oficial en el estadio Tacita de Plata, sede de la escuela de fútbol. Allí Alejandra Blasco y Sonia López, representantes de la jugadora en Venezuela, hicieron entrega de 60 balones 30 del número 4 y 30  del número 5.

También entregaron los 180 uniformes compuestos por un short y franela con los colores emblemáticos de la institución: rojo y negro. Los conjuntos serán para las tres selecciones femeninas de la Formación y Adiestramiento de Fútbol Juan Arango.

En el evento de entrega también participó Álvaro Castellanos e Yrene Naujenis, hermano y madre de la jugadora, quien actualmente se encuentra en España donde forma parte de la delantera del Atlético de Madrid.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo