20 de abril de 2024

GNB incauta 1500 panelas de presunta cocaína en Araya

0

Sucre/Sucesos.- Efectivos de Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al DVC-53, con sede en Cumaná realizaron la incautación de mil cinco (1.005) panelas de presunta cocaína, encontrada en una embarcación ubicado en la Península de Araya.

En la embarcación, tipo bote peñero, la cual fue abandonada por dos sujetos no identificados, con Tres (03) motores fuera de borda, fue detenida.

El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje marítimo y escudriñamiento, por efectivos los efectivos de la GNB al Norte de la Península de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del Estado Sucre, quienes dieron la voz de alto a la tripulación de la embarcación y esto se negaron.

Luego de una persecución la embarcación que fue abandonada en la Orilla de Playa La Poza, por dos (02) sujetos que viajaban en ella, quienes se dieron a la fuga por la zona montañosa.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo