20 de abril de 2024

“El espacio geográfico venezolano es una zona de paz”

0



Frente Revolucionario Mario El Halabí:

Opinión

**Art. 13 CRBV

Ante los recientes hechos irregulares sucedidos en el estado Apure, en los cuales, valerosos miembros de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cumpliendo con su sagrada misión de defender a su Patria Venezolana, ofrendaron sus vidas; y, numerosos habitantes de las poblaciones apureñas, fronterizas con Colombia, padecieron días de angustiosa violencia, viéndose obligados a emigrar de sus hogares en búsqueda de seguro refugio.

Frente a tales acontecimientos, protagonizados por grupos narco-paramilitares, bajo el proteccionismo del gobierno colombiano e instigados y promovidos por el maligno imperio capitalista estadounidense, el Frente Revolucionario “Mario El Halabí”, expresa desde Carúpano su firme decisión de defensa a la soberanía de todo el territorio venezolano. Ofreciendo en tal sentido, su respaldo incondicional a las acciones constitucionales que emprenda el Estado Nacional para preservar la integridad territorial y ciudadana de la Gran Patria de Simón Bolívar.

Por el Frente Revolucionario “Mario El Halabí”: Jorge Fernández, José Luis Medina, Jorge Leonardo Núñez y Miguel Salinas.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo