29 de marzo de 2024

Cámara de Comercio de Carúpano apoya a héroes de la salud

0

Carúpano.- Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carúpano, entregó tapabocas a personal de la salud en el Ambulatorio Pachico Aguilera de Guayacán de Las Flores.

Saladino sostuvo que “la pandemia del Covid 19 continúa en aumento y el estado Sucre se posiciona en los primeros lugares con más contagios a nivel Nacional. Tan solo durante el pasado mes de marzo se sumaron poco más de 29 muertes ligadas al personal de salud en el país”.

“Nosotros, desde la Cámara de Comercio de Carúpano, queremos aportar este granito de arena como muestra de solidaridad a los héroes de la salud, que vienen trabajando a costa de su vida para atender a la población”, apuntó Saladino.

La entrega de estos instrumentos de seguridad y protección se realizó a través de Javier Noriega, de las comunidades de Guayacán de Las Flores.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo