16 de abril de 2024

Cámaras de Comercio de Carúpano y El Pilar afianza alianzas en pro del desarrollo económico Paria

0

Carúpano.- En la constante búsqueda de la reivindicación del pueblo Pariano, Ihsan Saladino Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Bermúdez y su homóloga Luizad Zamira Harb Presidenta de la Cámara de Comercia Industria y Producción de El Pilar, Municipio Benítez, realizan reuniones para incentivar la economía, el poder adquisitivo y la reactivación del aparato productivo y comercial de la zona.

Para esto ambas instituciones empresariales presentan propuestas que parten desde financiamientos especiales a los pequeños, medianos y grandes empresarios, así como también consideran necesario elevar los sueldos del sector privado y anclarlos a una taza en divisas la cual todavía está en proceso de consolidación.

Agradecen el apoyo de la Ministra del Poder Popular del Comercio Nacional Eneida Laya en la materialización de estos proyectos que pretenden promover  el desarrollo de la Zona Económica Especial Carúpano-Paria.

Así mismo Ihsan Saladino instó a los empresarios del sector privado a que formalicen los trámites para cancelar las nóminas de los empleados en el Banco del Tesoro el cual está presto a agilizar la ayuda necesaria para la apertura de las cuentas en divisas extranjeras.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario