28 de marzo de 2024

Juan Guaidó anuncia dar positivo por Covid19

0

Venezuela/Política.- El líder opositor Juan Guaidó ha anunciado el sábado por la noche que se ha contagiado de coronavirus. El aún reconocido presidente Interino por Estados Unidos y algunas naciones latinoamericanas, ha informado sobre su contagio a través de las redes sociales. “Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informar responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19, » ha escrito Guaidó en su cuenta personal de Twitter.

“Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, ha agregado.

Aunque ha perdido popularidad y enfrenta corrientes que le cuestionan dentro de la oposición, Guaidó sigue llevando la batuta en los sectores antichavistas y es respaldado por los partidos opositores más grandes.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo