28 de marzo de 2024

Esclarecido el doble homicidio de adolescentes en 22 de Agosto

0

Carúpano/Sucesos.- Una vez identificados los autores del doble homicidio de los dos adolescentes, ocurrido en el Barrio 22 de Agosto, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC eje Homicidio Base Carúpano practicaron una visita domiciliaria en una vivienda ubicada en la comunidad Cerro El Imposible de la ciudad de Carúpano, dando con la captura de Pedro Luis Molina Velásquez alias Pedrito, de 33 años de edad, uno de los homicidas.

En este allanamiento también fueron capturadas Ivanny del Valle Rodríguez Mundarain, de 26 años de edad, propietaria de la vivienda y Katiuska Carolina Hurtado Goudeth, de 33 años. Así como Eduardo Pérez López, de 26 años.

Katiuska Carolina Hurtado Goudeth resultó ser funcionaria de la Policía Municipal de Bermúdez, con la jerarquía de Supervisor Agregado, quien hasta hace unos meses se desempeñó como Jefe de Investigaciones de dicho organismo policial. Al parecer es prima del ciudadano Alvaronis José Guzmán Ramos, de 26 años de edad, quien está siendo buscado por el doble homicidio.

Según las informaciones obtenidas en las pesquisas  Katiuska Carolina Hurtado Goudeth valiéndose de su investidura trasladaba a Alvaronis José Guzmán Ramos de un lugar a otro, ocultándolo de las autoridades al momento de su búsqueda.

Alvaronis José Guzmán Ramos, se encontraba en la residencia allanada y logró evadir el cerco policial, dejando en el lugar, un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, un revólver calibre .38, dos chalecos Anti balas, 3 cargadores de Glock calibre 9 milímetros, 3 cargadores de fusil AR-15, 30 municiones del calibre 5.56 y una granada fragmentaria.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público siendo presentados el día de ayer jueves 25 de marzo, dónde quedaron privados de libertad a la orden del Juez de Control del Primer Circuito Judicial Penal de Carúpano estado Sucre.

Apresado el Longo

El día miércoles 24 mayo, se realizaron diversos allanamientos en el sector 22 de Agosto, logrando la aprehensión de Jhonatan del Jesús Bello Torres, de 29 años de edad, apodado Longo, líder negativo de la banda delictiva que opera en dicho sector.

Junto al Longo fueron aprendidos Luis Alberto Bravo Olivier, de 21 años, Maikol Jose Bertty Hurtado, de 18 años. Así como dos adolescentes.

Así mismo logro darse a la fuga un sujeto llamado Carlos Masacre, quien hizo frente a los funcionarios policiales con un fusil, internados en la parte alta del cerro. Este guarda relación con el doble homicidio antes mencionado.

En el sitio fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola, color plata, marca Taurus, modelo PT940, calibre .40. Un arma de fuego, tipo revólver, color plata, sin marca aparente, calibre .38. Ocho balas, de color dorado, calibre 7.62×39mm, presentando características de percusión en cápsula fulminantes. Dos balas, de color dorado, calibre 7.62×51mm, sin percutir. Siete balas de color dorado, calibre 5.56mm, sin percutir. Dos conchas, de bala, de color dorado, calibre 9mm, presentando características de percusión en su cápsula de fulminante. Una balanza digital, de color gris, sin marca aparente y dos envoltorios, de material sintético, de color marrón, contentivo cada uno de 50 gramos de residuos vegetales, de presunta súper marihuana.

El doble homicidio

En horas de la noche del domingo 21 de marzo, fueron asesinados dos adolescentes de 15 y 16 años, uno de ellos prospecto del Béisbol Venezolano, quien el día siguiente sería firmado para jugar con un equipo extranjero.

En las primeras pesquisa se pudo determinar que los investigados llegaron a una vivienda ubicada en la calle el Cotoperi, casa sin número del Barrio 22deAgosto, de la parroquia Santa Rosa, Municipio Bermúdez en busca de un sujeto conocido como peligroso azote, apodado Carlos Masacre, quien días pasados se había apoderado de un armamento de guerra (Fusil AR-15) perteneciente a la banda delictiva de José Altamira, quien ordenó la búsqueda de dicho delincuente, el cual buscó refugio con la banda del Barrio 22 de Agosto.

Los delincuentes llegaron a una vivienda en procura de saldar cuentas por la pérdida de dicho armamento, pero en el lugar solo se encontraba un grupo de jóvenes quienes se reunían a diario en el lugar para compartir sus videojuegos, resultado uno de ellos sobrino del mencionado Carlos Masacre, por los que deciden quitarles la vida.

Los responsables de este lamentable suceso, son unos sujetos conocidos como “Pedrito” (Pedro Luis Molina Velásquez), ya detenido, así como Alvaronis” (Alvaronis José Guzmán Ramos), “El Tata”, “El Chino” y Rosendo, quienes están siendo buscados por las autoridades policiales..

La comunidad del 22 de Agosto, se encuentra altamente agradecida por la pronta respuesta de los pesquisas del CICPC, quienes han logrado esclarecer tan lamentable suceso, logrando la aprehensión de algunos de sus responsables.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo