16 de junio de 2024

Rechazan injusta detención del ingeniero Moisés Rojas

0

Carúpano/Sucesos.- Familiares y amigo del ingeniero  Moisés Rojas, quien fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC Delegación Carúpano, rechazaron esta detención por considerarla injusta.

Desde el sábado, 06 de marzo, los familiares y amigos de Moisés realizaron publicaciones en las redes sociales, alertando sobre la situación y solicitando el apoyo moral y económico para este joven trabajador.

“El ingeniero Mecánico Moisés Rojas, profesor de la UPTP Carúpano (Universidad Politecnica Territorial de Paria)  se encuentra detenido injustamente en el CICPC Carúpano, ya que con una copia de cedula se compraron en Maturín una línea telefónica a su nombre y de la misma llamaban ofreciendo créditos de vehículos y línea la cual fue denunciada en caracas”, indica una de las publicaciones.

La misma publicación sostienen que Mosiés Rojas debe ser trasladarlo a la ciudad de Caracas con carácter de  urgentemente y por lo tanto requieren una colaboración económica, que permita agilizar este proceso y así se aclare la situación.

El dinero que se requiere es para sufragar los gastos de traslado del detenido a la ciudad de Caracas, entre los que se cuenta los biaticos y la logística de los funcionarios del CICPC.

La detención de Moisés Jesús Rojas Ortega de 34 años de edad, ocurrió en el sector Los Molinos de la parroquia Santa Catalina, debido a que presenta solicitud ante el Juzgado Décimo Quinto de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de Estafa desde el año 2019.

Según familiares, amigos y allegados a Moisés Rojas, indicaron que este es un joven respetuoso, trabajador, buen hijo, esposo y padre de familia, quien es el sustento económico de su familia y fue involucrado injustamente en esta estafa millonaria, donde los verdaderos autores están en libertad, al parecer por estar relacionados familiarmente con funcionarios del Gobierno. Por tal razón hacen un llamado al Fiscal General, Tareck Willian Saab, para que tome medidas en el asunto.

Los familiares publicaron, además, el  número de cuenta 0102-0645-60-0000116321 del Banco de Venezuela y el número telefónico 04121848791 Roisis Mendoza, quien es la esposa de Moisés Rojas, para todas aquellas personas que estén interesadas en realizar un aporte económico.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo