16 de abril de 2024

Banco del Tesoro realizará jornada de apertura de cuenta en divisas

0

Carúpano/Economía.– El Banco del Tesoro  realizará una jornada de apertura de cuentas en Divisas para los empresarios y comerciantes de la ciudad de Carúpano.

Así lo informó el empresario Ihsan Saladino, presidente Cámara de Comercio e Industrias de Carúpano, quien sostuvo una reunión, junto a el Doctor Samer Salahedin, Director General de dicha Cámara, con Eneida Laya, Ministro de Comercio Exterior y Presidenta del Banco del Tesoro, quien se comprometió a realizar dicha jornada.

Cabe destacar que el Banco del Tesoro tiene su sede o agencia en la calle Carabobo de la ciudad de Carúpano, donde funcionaba el antiguo Banco Industrial. En esta agencia no se realizan operaciones de aperturas de cuentas, sino que los clientes o usuarios deben trasladarse a la ciudad de Cumaná. Es de ahí la importancia de la jornada especial.

Saladino manifestó, además, que en esa reunión se conversó sobre la posibilidad de asignar algunos créditos a empresarios y comerciantes de la región Carúpano-Paria, que permita el reimpulso y fortalecimiento del aparato productivo y comercial.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo