19 de abril de 2024

Varios meses sin señal de telefonía celular en el municipio Arismendi

0

Río Caribe.- Los habitantes del municipio Arismendi denuncian que llevan varios meses que no reciben señal de las empresas Movinet, Movistar y Digitel, lo que a los ha mantenido incomunicado totalmente.

Los denunciantes indicaron que a principio del mes de diciembre dejaron de recibir las señales de las empresas de telefonía celular y hasta ahora no han recibido una explicación por parte de las empresas prestadoras del servicio.

La situación se agrava en las semanas de flexibilización de la cuarentena por la pandemia debido a que no funciona la agencia del Banco de Venezuela debido a que está utiliza señal de Movistar.

Los afectados hacen un llamado a los representantes de estas empresas, al Gobernador Edwin Rojas ya quien pueda darle una respuesta sobre esta situación que los mantiene incomunicado.

Ellos recuerdan que con la diáspora Venezolana muchos de sus familiares se encuentran fuera del país y no puede comunicarse con ellos.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo