28 de marzo de 2024

Habitantes de la Calle Rómulo Gallegos de Cumaná no soportan la insalubridad existente en su sector

0

Cumaná/Comunidad. La calle Rómulo Gallegos, ubicada entre las torres  residenciales Las Terrazas Cumanesas y el cementerio de Caigüire, de la parroquia Valentín Valiente de la ciudad de Cumaná, tiene más de cinco años con el desbordamiento de aguas servidas, olores nauseabundos y maleza a lo largo y ancho del sector.

Los vecinos de la zona como la Señora Yajaira Córdoba, habitante de la comunidad, denunciaron que ni la Gobernación, ni la Alcaldía han visitado esta calle para conocer los graves problemas que vienen presentando.

En el mismo orden de ideas, la residente señaló que el Consejo Comunal Campo Alegre II, está al tanto de esta situación, pero no buscan una solución ante los órganos competentes.

«Ellos sólo están pendientes de la bolsa de comida; pero olvidan que aquí también hay necesidad de un buen servicio eléctrico, gas y saneamiento ambiental», aseveró Córdoba.

Ante tan deplorable situación la denunciante hizo un llamado a las autoridades sanitarias, ya que las aguas servidas han provocado cuadros diarreicos, vómitos y enfermedades en la piel en niños, jóvenes y ancianos; además asegura que en las noches “la invasión de zancudos es insoportable”.

Por: José Navarro

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo