28 de marzo de 2024

Un caos entrada a Playa San Luis en Cumaná

0

Cumaná.- La entrada de una de las playas del litoral Cumanés denominada Playa San Luis, en la Av. Universidad y de entrada a los prestigiosos Hoteles 5 estrellas de la ciudad es un total caos.

Esta entrada se encuentra desde hace dos meses con un brote de aguas  servidas, además de sendos huecos y la maleza no deja de cubrir lo poco de carretera del denominado sector.

Este tramo es quien da la bienvenida a propios y extraños que visitan la primogénita del continente.

Los afectados que circulan por el sector hacen ruegos por que solucionen esta deplorable imagen que deja poco para el disfrute y la inversión al estado, además de deteriorar el vehículo automotor.

 El llamado es para Ornato municipal y estadal, así como a las cuadrillas de mantenimiento vial de la alcaldía como a la de la gobernación, y a quienes les compete tan importante servicio público y turístico de la ciudad.

Es importante destacar que este sector turístico recreativo hace pocas semanas recibió un número importante de temporaditas y autoridades del estado, que asistieron a la jornada XX Festival Playero que se celebró en la ciudad.

Por: José Navarro 

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo