18 de abril de 2024

Más de 500$ en mercancía se robaron de comercio en Cariaco

0

Cariaco.- La madrugada de este sábado 20 de febrero,  violentaron la  Santamaría del negocio denominado por sus dueños como Wilmer Chacón FC

Los afectados indicaron que los  antisociales cargaron con víveres, artefactos, entre otros insumos, de este recién inaugurado Abasto, ubicado en la esquina de  la Calle Bermúdez con Ayacucho, en pleno centro de Cariaco, Municipio Ribero del Estado Sucre.

Sus denunciantes dicen que los presuntos delincuentes se apoderaron de toda la mercancía que habían surtido en el negocio, que se calcula que puede estar por el orden de más de 500$.

Piden a las autoridades competentes hacer todas las averiguaciones pertinentes, para dar con la captura de los delincuentes y poder devolverle los insumos sustraídos, ya que son padres de familia y con mucho sacrificio pudieron levantar este emprendimiento que planificaron para poder sustentar las necesidades básicas de la familia. 

Por: José Navarro

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo