28 de marzo de 2024

Detenido un hombre por restaurar teléfonos provenientes del delito en Anzoátegui

0

Venezuela/Sucesos.- La detención en flagrancia de Ramón José López Plaza (29), se registró́ en la avenida 5 de Julio, sector Casco Central, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes de delito.

Una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC,Puerto La Cruz, recibió́ una alerta por parte de la ciudadanía, quienes les notificaron sobre el negocio ilícito que poseía López, debido a que se encargaba de recibir teléfonos los cuales son provenientes del hurto, robo, estafa y apropiación indebida, para así́ restaurar su sistema operativo y comercializarlo en el mercado negro.

Durante su captura se logró́ incautar 36 teléfonos de diferentes marcas, 20 partes y piezas de teléfonos de distintos modelos, dos tablet, una laptop Vit y una mini laptop Ipak.

Por este hecho el caso fue referido a la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo