28 de marzo de 2024

Desmantelada Banda Delictiva Los Chatarreros que se dedicaba a robar en el Central Azucarero de Cariaco

0

Sucre/Cariaco/Sucesos.- La tarde de ayer, lunes 22 de febrero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC delegación Carúpano, apresaron a tres hombres pertenecientes a la Banda Delictiva Los Chatarreros, quienes se dedicaban a robar en la Empresa Central Azucarero Ribero, ubicada en Cariaco.

Los detenidos fueron identificados como Miguel José Pérez de 42 años de edad, de oficio comerciante, quien es el Líder de la Banda. Ernesto Luis Figueroa Rodríguez, de 20 años, sin Oficio y Ramón Alexander Quijada Centeno de 22 años.

Los funcionarios policiales asistieron a la empresa azucarera en respuesta a una llamada telefónica de parte del personal de seguridad de esta empresa, manifestando que sujetos desconocidos estaban hurtando varias piezas de hierro en las instalaciones de la empresa antes mencionada.

Los funcionarios, adscritos a la brigada Contra la Propiedad, realizaron labores de campo relacionadas al presente hecho, lograron la aprehensión de los ciudadanos arriba mencionados entre ellos al líder de la banda.

Luego los sabuesos practicaron visitas domiciliarias amparados en el artículo 196, ordinal 1 del Código Orgánico Procesal Penal, logrando incautar como evidencias dos (02) tambores para neumáticos de gandola, dos (02) rines número R-22.5, un (01) tubo de  metal de tres metros y 4 pulgadas, color rojo, un (01) cajón de hierro color Verde, una (01) tuerca de 5 pulgadas y un (01) Peso con capacidad de 200 Kilogramos, marca PREZZIZO, colores Blanco y Rojo.

Las vistas domiciliarias se realizaron en Carretera Nacional Casanay Cariaco, Comunidad de Aguas Calientes, Calle Principal, casa sin número, Parroquia Cariaco, municipio Ribero y en la Carretera Nacional Casanay Maturín, Comunidad de Pantoño, Galpón sin número, específicamente al lado de la planta de asfalto SAVES Parroquia Mariño, Municipio Andrés Eloy Blanco.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo