18 de abril de 2024

CICPC Carúpano detiene a miembros de la Banda El Buho

0

Carúpano/Suceso.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, CICPC Delegación Carúpano, adscritos a la Brigada Contra la Propiedad, realizando labores de campo en relación con el hurto y robo de la empresa Transpilcar C.A, ubicada en el sector Las Peonías de Carúpano, logra la detención de 4 personas relacionadas con la banda delictiva El Buho.

Las detenciones se realizaron unas en una casa sin número ubicada en la Carretera Nacional Carúpano – Cumana, sector Las Peonias, específicamente  frente de la empresa TRANSPILCAR C.A y las otras en otra casa sin número del Sector. Todas hechas el día de ayer martes en hora de la noche.

Fueron detenidos los ciudadanos Henry Alexander González Vargas, alias «ALEJO» de 35 años de edad. Leosannys María Fernández González, alias «LEO», de 26 años. Eleazar José Rodríguez Leal, alias «EL POLLO», de 34 años y  Wilfredo José Vargas Marín, alias «CONCHO», de 34 años.

Mientras quedan por detener los ciudadanos Luis Alberto González, alias «WUICHO CARRO», de 41 años de edad.- Carlos José Figuera Hernández, alias «MORTADELA», de 27 años. Alexis Rafael Portillo Vásquez, alias «LUCHO», de 40 años. Pedro José Rodríguez Rodríguez, alias «PEDRITO», de 23 años. Jesús Eduardo Rodríguez León, alias «CHUGUARO», de 23 años y Oswal José Moya Tineo, alias «EL OSWAL», de 24 años. Así como Daniel y Osmel y alias «EL BUHO», líder de la Banda, los cuales no han sido identificados.

En las actuaciones se encontraron cinco (05) Láminas elaboradas en aluminio, Un (01) segmento de Lámina de aluminio y tres teléfonos celulares, las cuales forman parte de las evidencias del hurto.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo