28 de marzo de 2024

Congreso Bicentenario de los Pueblos se reúnen con empresarios de Carúpano

0

Carúpano.- Ayer lunes, 15 de febrero, se llevó a cabo una reunión entre Mary Benere, representante del Congreso Bicentenario de los Pueblo y los empresarios Ihsan Saladino Claudio Marín, José Yáñez y Alberto González, presidente y directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano.

Mary Benere es la coordinadora de la Comisión Productiva y Económica del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el municipio. Mientras  Hernán Núñez es el encargado de esta comisión el estado Sucre.

En este encuentro dialogaron sobre la reactivación del aparato económico y productivo de la ciudad de Carúpano, bajo el contexto de Planificación Nacional que incentiva el crecimiento, desarrollo y la solidez económica de los comerciantes, empresarios, productores y emprendedores de todas las áreas.

Esta fue una reunión preparativa para un Encuentro Municipal que se realizará el día jueves 18 de febrero, donde se contará con la presencia de Hernán Núñez. Ahí se recogerá las inquietudes y propuestas del sector, para luego ser presentadas en la plenaria del Congreso Bicentenario de los Pueblos el sábado 27 de febrero.

Comisión Productiva y Económica

La Comisión Productiva y Económica del Congreso Bicentenario de los Pueblos es una de las 30 comisiones nacionales creadas en el contexto del Congreso Bicentenario de los Pueblos, cada una delegada inicialmente en 5 representaciones nominales, líderes comunitarios por naturaleza que junto al grupo empresarial y asesores expertos estudiarán las propuestas para activar el proyecto que pretende disminuir el efecto de la crisis.

Con esta medida el Gobierno Nacional requiere la vinculación de todos los factores posibles del país, sin tildes partidistas, para consolidar el inicio de lo que sería una vía alterna para la economía Venezolana.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo