29 de marzo de 2024

Promotores turísticos municipales reciben formación sobre bioseguridad en Cumaná

0

Cumaná.- El Personal que integra el Instituto Municipal de Turismo del Municipio Sucre (Imatur), realizaron un taller de formación en torno a las medidas de prevención frente al Covid-19.

La playa San Luis en el sector de los Bordones, fue el lugar escogido para que estos jóvenes recibieran herramientas prácticas que les permitirán realizar un óptimo servicio durante la venidera temporada de carnavales.

«Debemos prepararnos para dar lo mejor de nuestra ciudad, para los viven en la ciudad, así como para quienes nos visiten, debemos dejar que se lleven una grata sorpresa en cada uno de los espacios dispuestos para este plan recreacional», agregó Luis Dimas, coordinador de Imatur.

Entre las actividades que se realizaron estuvo mantener el distanciamiento social, lavado de manos, evitar las aglomeraciones, son las tareas que llevarán a cabo este grupo promotores y con ello garantizar una excelente calidad en la prestación de servicios en el ámbito turístico cumanés.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo