19 de abril de 2024

Comerciantes del Mercado de Carúpano quieren trabajar los días de Carnaval

0

Carúpano.- Los comerciantes formales del Mercado de Carúpano hicieron un llamado a la alcaldesa del municipio Nircia Villegas para que le permita trabajar todos días de la semana y en especial lunes y martes de Carnaval.

La información fue suministrada por Eduardo Brito, comerciante de dicho centro comercial quien indicó que “los vendedores del Mercado de Carúpano estamos haciéndole un llamado a la Alcaldesa para que abra el Mercado por lo menos los días de Carnaval. Los días corridos, porque no está dando nada más el sábado de Carnaval, entonces cerramos domingo y lunes y vamos a abril el martes”.

“Lo que están haciendo no tiene lógica, porque de repente viene una gente a visitar su familia en Carnaval y deberían tener acceso a la alimentación. Tener donde abastecerse de comida. Tenemos entendidos que la mayoría de los mercados en Venezuela abren todos los días. Otra cosa ellos manifiestan que se cierra el mercado domingo y lunes para hacer mantenimiento y según informaciones que tenemos no hace nada esos días”, acotó Brito.

Finalmente Brito manifestó que el Mercado de Carúpano es el principal centro comercial de alimentación de Carúpano y no debe estar cerrado todos los días. Hacerlo es cerrarles la fuerte de ingreso a muchas familias del municipio Bermúdez  y la zona de Paria.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo