19 de abril de 2024

Misión Sucre iniciará carreras en la Parroquia Bolívar

0

**En la modalidad de aldea universitaria que funcionará con siete PNF durante los fines de semana en el sector Hato Romar de Playa Grande.

Carúpano.- Continuando con su objetivo primordial de acercar más la educación al pueblo, la Fundación Misión Sucre extiende sus planes de formación universitaria para los jóvenes y adultos de la parroquia Bolívar, del municipio Bermúdez en el estado Sucre.

En coordinación con los consejos comunales de Hato Romar, enmarcado en el Proyecto Comunitario de los estudiantes del segundo semestre de Administración de Empresas de la “Aldea Che Guevara” de Carúpano, se llevó a cabo el proceso de preselección de alumnos e instructores habitantes del mismo sector.

La iniciativa respaldada por la coordinadora del ambiente, Licenciada Nayibe Hernández ofrece a los nuevos “Triunfadores” las carreras de: Gestión Social y Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Producción Agroalimentaria, Sistemas e Informática, Mecánica, Turismo y Educación.

Por Alexander González

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo