29 de marzo de 2024

Calle Cajigal de Cumaná es foco de enfermedades respiratorias

0

Cumaná.- Cumaná está sumido en un estado de desidia total, la falta de alumbrado público, los  servicios de agua potable, no reciben desde hace mucho tiempo;  aguas servidas corren por las diferentes vías principales , sin contar que en las diferentes barriadas de la ciudad el servicio de gas doméstico y la luz,  no reciben o están en pésimas condiciones. 

 Los vecinos de la calle Cajigal de Cumaná, denuncian estar en riesgo de enfermedades por deterioro de la vía pública, la falta de pavimentación en esa vía pública mantiene a toda la población en riesgo de contraer enfermedades.

De esta forma los residentes de la zona acotaron que los más afectados por esta situación son los niños y adultos mayores, con enfermedades respiratorias.

Asimismo, aseguraron que existen personas que han contraído problemas respiratorios por el polvillo que levantan los vehículos que transitan por la zona, puntualizando además que el sector tiene más de cuatro años que iniciaron los trabajos de reparación de la calle; los mismos fueron paralizados sin causa justificada, dejando inconclusa la obra.

Los habitantes del sector en clamor general, solicitan a los entes competentes resolver la delicada situación que están viviendo desde hace cuatro años. Indican no soportar más esta situación, de lo contario se armarán de valor para tomar las calles y cerrar la vía principal hasta ser resuelto la problemática.

Por: José Navarro

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo