19 de abril de 2024

No habrá desfiles de carrozas y comparsas, ni conciertos en Carnavales de Carúpano

0

Carúpano.- La Alcaldesa Nircia Villegas anunció que en Carúpano se estará cumpliendo con las medidas implantadas por el presidente Nicolás Maduros para los venideros Carnavales, donde los días lunes y martes serán flexibles pero sólo para el esparcimiento, por tanto no habrá desfiles de comparsas, ni carrozas y mucho menos conciertos.

“Quedaron claras las orientaciones precisas que dio nuestro Presidente Nicolás Maduro anoche, cuando hace extensivo a que  serán días flexibles lunes martes y miércoles, por lo que no habrá concentraciones, conciertos y comparsas. Fue muy explícito nuestro Comandante en mantener el cuidado del Covid-19 en nuestro país”.

Villegas indico que “Nosotros nos apegamos a las normativas muy claras que dio nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro y hacemos un llamado a que nuestro pueblo también la acaten por la salud. Cuidémonos, usemos el tapaboca y respetemos el distanciamiento social y cuidemos a nuestros niños y nuestros abuelos”.

“Recuerden que han salido unos caos y nosotros tenemos que seguir trabajando. No podemos descuidarnos con el tema del Covid-19 porque los casos están creciendo, debido al repunte de la enfermedad”, acotó Villegas.   

La Alcaldesa Nircia Villega anunció que se seguirán reuniendo con los organismos de seguridad, Malariología y Salud Ambiental para la evaluación constante de la situación de los nuevos casos que se están presentando en el municipio Bermúdez, recordando la situación presentada en un centro comercial de la ciudad.

Por: Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo