20 de abril de 2024

Iniciaron los encuentros de béisbol Súpermáster en Carúpano

0

Carúpano/Deportes.- La liga de Béisbol Supermaster de Carúpano, presenta los resultados de la primera jornada de los juegos efectuados la semana pasada, en el estadio “José Francisco Bermúdez” de Carúpano donde se juega la copa William Mundarain, homenaje a José V. Cardona y Alexis Fermín.

El día sábado a primera hora, el equipo de Tunapui venció 4 carreras por 1 al conjunto de Playa Grande, donde el pícher ganador resulto Fermín Rojas y el perdedor fue Vicente Rosal.

Los mejores bateadores por Tunapui fue Jesús Rojas al disparar de 3-2 con anotada y por playa grande José Rosal de 3-2, con doblete, y Pedro Morillo de 3-2.

A segunda hora, la poderosa artillería del conjunto de Primero de Mayo vapuleo 13 anotaciones por 3 al equipo de calle Juncal, el lanzador ganador fue Henry Díaz y el perdedor resulto José Mata.

Los mejores con el barquillo por primero de mayo fueron Asdrúbal Martínez quien se fue de 2-2 con tubey incluido, 1A y 2CI, José Cardona de 3-2, doble, 2CI, 2CA. Carlos Díaz de 3-2 con doble, y Henry Díaz de 3-2, anotada e impulsada y por calle Juncal,  Carlos Rojas de 3-2 con 2 CA.

El día domingo a primera hora, se ensalzaron en un toma y dame los equipos Deportivo Chato contra Los Cocos, que final ganaron los cocos 12 carreras por 11 y Pedro Amarista fue el lanzador ganador y el perdedor fue Luis Narváez.

Los mejores con el madero fueron por los cocos W, Velásquez al conectar de 2-2. Doble, 1CI y CA, j Moya de 4-2, doble, 2CI Y 1CA, Y POR Deportivo Chato, R. Anserry de 4-3, doble, 2VI Y 1CA, R Renault de 2-2 con triple y anotada y J Martínez de 4-2, doble, tubey y 3CI.

A segunda Hora el conjunto de la Recta de Güiria castigo al equipo del Ateneo al derrotarlo 13 rayitas por 2, donde el pitcher ganador fue Asdrúbal Cedeño y Humberto Mata cargo con la derrota.

Los mejores con el aluminio fueron Alexis Bello al disparar de 5-3, con doble, 2CA y 2CI Y Luis García de 5-2, doblete, 2Cay 2CI por la recta de Güiria y por el Ateneo solo Frank Moya duplico al conectar de 2-2.

 Juegos para esta semana en el estadio “José Francisco Bermúdez” de Carúpano

Sábado  hora 10.30 am Tunapui  vs Primero de Mayo

20 minutos después       San Martin  vs Playa Grande

Domingo  hora 10.30 am  Los Cocos   vs  Ateneo

20 minutos después        Club Juncal  vs  Deportivo Chato..

La información fue suministrada por el anotador Freddy Ramón González Peña.

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo