29 de marzo de 2024

Vecinos de la Vereda 39 en Brasil II tienen 6 Años sin Alumbrado Público

0

Cumaná.- Los vecinos de la  vereda 39 de Brasil, sector II en Cumaná, presentan fallas en el sistema de alumbrado público desde hace aproximadamente seis años, así lo señalaron los habitantes de la zona quienes se quejaron por este inconveniente.

Ramón Patiño, residente del populoso sector, manifestó que “en reiteradas oportunidades notificaron la avería vía telefónica, a la oficina de Corpoelec y, hasta ahora, la zona se mantiene a oscuras”, denunció el afectado.

Asimismo, Patiño indicó que “la inseguridad se ha incrementado en los últimos meses,por lo que deben resguardarse en sus viviendas desde tempranas horas para evitar ser víctimas de la delincuencia”, acotó el habitante alarmado por lo que ocurre.

 “Los habitantes aseguraron que los voceros del Consejo Comunal de la zona no han realizado las acciones pertinentes para canalizar el debido mantenimiento del alumbrado público, señaló el afectado.

Finalmente, Patiño pidió a Corpoelec que se realice la inspección en la vereda 39, del sector II de Brasil, en aras de reparar las bombillas que se encuentran quemadas o reparar el sistema si es que está deteriorado, agradeciendo la prontitud del caso.

Por: José Navarro

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo