29 de marzo de 2024

Realizarán presentación a la prensa de las minicandidatas del Carnaval de Macarapana

0

Carúpano.- El Comité Organizador del Carnaval de Macarapana, realizará la presentación a la prensa de las Mini Candidatas al Reinado de los Carnavales Comunitarios.

La información fue suministrada por Rosalba Brito, miembro del Comité Organizador, quien indicó que este evento se realizará el día sábado 06 de febrero desde las 4 Pm, en la Gallera de Alberto Alcalá ubicada en el sector El Taparo de Macarapana.   

Rosalba Brito también manifestó que la Elección de la Mini Reina del Carnaval de Macarpana se llevará acabo el día sábado 13 de febrero, a partir de las 4 de la tarde. Teniendo como escenario Plaza de El Toco de Macarapana. Cumpliendo estrictamente el protocolo de seguridad e higiene para evitar la propagación del Covid-19.                                                                 

Finalmente Rosalba Brito sostuvo que Elección de la Mini Reina del Carnaval de Macarpana son: Sauza Alcalá, del sector Camino de la Sierra. Lucia Rodríguez de El Triunfo, Elisa Moya de la Dignidad Bicentenaria. Gelianny Granado de Unión Bicentenaria. Teresa Ferrer de El Jabillo, El Taparo, Plaza Bolívar y La Chivera. Aranza Romero de El Callao y Nicole Rosario de Chrochoro.

Foto: Gianfranco Angelico

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo