18 de abril de 2024

CICPC detiene tres personas por porte de arma de fuego en Carúpano y Cumaná

0

Carúpano/Suceso.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, CICPC Sucre, realizó la detención de dos hombres y una mujer por porte ilícito de arma, así como la detención de un hombre solicitado por violencia física.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Delitos contra la Propiedad Delegación CICPC Carúpano detuvieron al ciudadano Darwin Alexander Salazar Marcano de 20 años de edad, el sector Brisas de Valle Hondo de la parroquia Bolívar.

A Darwin Alexander Salazar Marcano se le incautó un arma de fuego tipo escopetín sin marca, ni seriales visibles, de fabricación no industrializada, calibre 16mm.

Mientras los funcionarios adscritos a la Brigada de Hurto de la Delegación Municipal Cumaná detiene a Ramón Antonio Zapata Milano de 35 años y Jessica Del Carmen Ortiz Méndez de 28, en el sector Los Ipures de El Brasil, parroquia Altagracia del Municipio Sucre, a quienes se le incautó un arma de fuego tipo escopetiín, sin marca ni seriales visibles.

Por otra parte el Bloque de Búsqueda y Captura Sucre detuvo a Johan Manuel Rodríguez Acuña de 25 años de edad, quien fue detenido cuando se encontraba en la Avenida Carúpano, sector El Bosque de la parroquia Valentín Valiente del Municipio Sucre.

Johan Manuel Rodríguez Acuña se encuentra solicitado desde el año 2017, por el Juzgado Quinto de Control del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, por el delito de Violencia Física.

Todos los casos y detenidos fueron presentados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo