29 de marzo de 2024

Realizan jornadas atención a niños, niña y adolescentes en San José

0

Sucre.- El Consejo Municipal de Derecho y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Andrés Mata realizó jornadas atención a niños, niñas y adolescentes en San José de Areocual.

Estas actividades se han realizado bajo la coordinación de la Licenciada María Antonieta Moya, del Consejo Municipal De Derecho y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Andrés Mata conjuntamente con la Fundación del Niño, Funsasam,  Direccion de Desarrollo y Bienestar Social, Imdrama, Protección Civil, Dirección de Alimentación y otras directivos.

Los jóvenes y niños participaron en exhibición y taller de levantamiento de pesas, de Siscomada y prácticas de karate do.,

Igualmente se han realizado jornadas de desparasitación a más de 60 niños, niñas y adolescentes del casco central de San José de Areocuar. Taller de Higiene bucal a cargo del Licenciado. Hildemaro Salazar y atención primaria de  Odontología por la Odontóloga Oneidys Villarroel. Finalizando con la proyección de Película en el vertical, invitado por el Movimiento por la Paz.

El lugar donde se efectuaron estas actividades en el Ambulatorio Urbano San José, con su coordinadora Dotora Maritza Villarroel. Cumpliendo lineamientos del alcalde Bolivariano Iliath Veloz.

PRENSA: Alcaldía de Andrés Mata

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo