20 de abril de 2024

Entregada la 38ª edición de los Grandes de la Temporada LVBP

0

Venezuela/Deportes.- En un íntimo y emotivo acto en las instalaciones del Estadio José Pérez Colmenares, sede de Tigres de Aragua, se llevó acabo el actos de entrega de los galardones correspondientes a la 38ª edición de LOS GRANDES DE LA TEMPORADA, evento que organiza NGD y LineUp, con el aval de la LVBP, presentado por Maltín Polar y auspiciado por Oceánica de Seguros.

En esta oportunidad el evento pudo ser disfrutado por toda la afición beisbolera nacional, y mundial, gracias al streaming realizados vía Instagram, en las cuentas @LosGrandesdelaLVBP y @LVBP_oficial. Igualmente, la entrega fue transmitida por la cadena SRN (Sports Red News) desde su sitio web https://srntv.live/.

Como de costumbre, Héctor Cordido, responsable de NGD, fue el maestro de ceremonia y tras la presentación de rigor le cedió la palabra al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Giuseppe Palmisano, quien felicitó a los galardonador por los premios obtenidos así como a NGD y LineUP, ya que “gracias a iniciativa como esta el béisbol siempre está presente en los venezolanos”, indicó.

El gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez no pudo estar presente en el acto, pero dejo un mensaje para los ganadores donde recordaba “cómo pasa el tiempo, 38 años de estos premios que resaltan a los más destacados de cada una de las temporadas del béisbol venezolano… Agradecer la oportunidad que durante todo este tiempo Empresas Polar y su marca Maltín Polar han venido patrocinando el evento… desde Restaurant El Padrino hasta ahora… y que vamos a seguir apoyando este trabajo”.

Tras la apertura se procedió a la entrega de las distinciones. Todos los premiados fueron entrevistados por Alfonzo Álvarez Díaz, Carlos Feo, Elio Parra, Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, parte de los integrantes de las televisoras que difunden las incidencias de la final 20-21 de la LVBP.

“Ha sido un reto. Venir de una Tommy John no es nada fácil. Pero la clave fue el sacrificio y mantenerme entrenando. Lo que quise fue venir concentrado y hacer los que sé ya que conozco la liga, y competir” comentó Silvino Bracho al momento de recibir el PREMIO LUIS SALAZAR al Regreso del Año. El zuliano fue recibió esta distinción en cuarto turno de los premio que se eligen por votación, pero fue quien rompió el celofán de la entrega ya que las estadísticas también lo distinguieron con el CERRADOR DEL AÑO.

“Gracias a mi equipo, le preguntaba cuando tenía que enfrentar bateadores de experiencia y con sus consejos lograr hacer mi trabajo” decía Iván Medina, de Caribes de Anzoátegui al recibir el premio como SETUP DEL AÑO.

“Me caracterizo por tener un plan antes del juego y soy un pelotero agresivo en eso turnos con gente en base. Me gusta batear con presión, y creo que eso fue la clave” decía Ramón Flores, de Bravos de Margarita, sobre su promedio por encima de .500 con hombres en posición anotadora, factor que pese en la estadística que lo decretó como PRODUCTOR DEL AÑO.

“Primero que nada a todo el staff, al grupo de peloteros que sin el aporte de cada uno de ellos no es posible obtener este premio, así como a la gerencia por darme nuevamente la confianza” dijo José Moreno tras recibir el PREMIO CHICO CARRASQUEL al Manager del Año.

Por: Antonio Calderón / NGD

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo