28 de marzo de 2024

El regreso a las victorias de jinete Ángel Castillo

0

Venezuela/Deportes.- El polémico jockey venezolano Ángel Alciro Castillo tuvo una reacción en Estados Unidos, al conquistar cuatro carreras en el hipódromo de Parx Racing, Filadelfia.

Como en sus viejos tiempos, el látigo zuliano sacó a relucir sus facultades sobre los purasangre de carrera para comenzar la jornada del lunes con Sizzing Roma en la tercera carrera, presentado por el también criollo Mario Domínguez, que poco a poco se coloca entre los más rendidores con los ejemplares que tiene bajo su cuido.

En la sexta, Castillo, llevó a la victoria a Your Pai, para continuar con Seat of Honor en la séptima y cerrar la reunión con Sail Plage en la octava, entrenada por Linda Rice, para llegar a nueve éxitos en el óvalo de Florida durante la presente temporada.

Castillo, que comenzó su andar por los hipódromos estadounidenses en la temporada de 2000, suma 789 triunfos de por vida y 20.589.270 dólares ganados para los propietarios en el Norte. Su mejor campaña la consiguió en el año de 2014 con 112 visitas al recinto de vencedores y 2.658.163 dólares ganados para los propietarios.

Ángel Castillo, de 51 años de edad, es ganador de estadísticas en Santa Rita y La Rinconada y entre sus triunfos destaca el Clásico Internacional del Cribe del 2002 con el criollo Gran Abuelo, entrenado por Gustavo Delgado Socorro, en Puerto Rico.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo