29 de marzo de 2024

Cámara de Comercio de Carúpano augura éxitos a nueva gerencia del restaurante de Mareca

0

Carúpano.- Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria y Comercio de Carúpano, asistió a un encuentro de dueños y gerentes de hoteles, posadas y restaurantes, convocado por el señor Freddy Mata.

Ihsan Salidino indicó que “quiero felicitar primeramente al joven empresario Freddy Mata por su trabajo como nuevo gerente del restaurante de la posada Mareca. Creo que es muy importante la inversión y el trabajo que ha venido haciendo en este que ha emprendido recientemente. Él está convencido que Carúpano, Paria y el estado Sucre tiene un gran potencial en el área de turismo y que pronto va a estar saliendo de la crisis”.

“En segundo lugar le agradezco a Freddy Mata la iniciativa que tuvo al convocar a esta reunió y habernos invitado para tratar un tema tan importante para nuestra gente, como lo es el turismo. Al igual que él estamos convencidos que vamos a salir de esta crisis fortalecidos y que prono emprenderemos un camino hacia la prosperidad que es lo que todos queremos”, manifestó Saladino.

Saladino destacó la presencia en este encuentro directivos de las empresas Multitel y Tu Tv, quienes manifestaron estar comprometidos con el desarrollo económico y social de Carúpano y la zona de Paria, comprometiéndose en acompañarlos en el trabajo de frotamiento del turismo.  

La experiencia de Freddy Mata

“Freddy Mata es un joven empresario con una amplia experiencia en el área de turismo, especialmente en la administración de posadas y restaurante, desde hace un buen tiempo ha venido emprendiendo una posada con restaurante en la zona de Playa Patilla, conocida como Posada Ña Cleta. Además se ha desempeñado como vicepresidente de la Corporación de Turismo del estado Sucre, con la cual organizó importantes eventos de promoción del turismo en nuestra zona”, sostuvo Ihsan Saladino.

Finalmente Saladino acotó que “los directivos de la Cámara de Comercio de Carúpano vemos con buenos ojos el trabajo que ha venido realizando Freddy Mata en el restaurante de Mareca y por lo antes expuesto le auguramos éxitos en su nuevo emprendimiento.

Por: @estebanmieres

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo