29 de marzo de 2024

Un caso activo de Covid-19 en Carúpano

0

*Balance presentado por la alcaldesa Nircia Villegas

**Se está a la espera 65 pruebas moleculares, informó la mandataria local durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”.

Carúpano.- A pesar de que la curva del Covid-19 se ha mantenido aplanada en la ciudad de Carúpano, y con un caso positivo, la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas reiteró su llamado a la conciencia y la voluntad del pueblo para cumplir y acatar los protocolos de bioseguridad.

La aseveración la hizo la mandataria local durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, en su edición N° 122.

Durante esta semana de flexibilización laboral y social bajo la fórmula 7 más 7 se van a reforzar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Sars/Cov-2 transmisor del Covid-19, dijo la alcaldesa Villegas.

La jefa local reveló que se está a la espera del resultado de 65 PCR  – pruebas moleculares-, por lo cual se hace necesario que el pueblo cumpla con el uso del tapaboca, el distanciamiento social y con las medidas de higiene.

“Vamos a reforzar los protocolos de asepsia en todos los espacios del municipio Bermúdez para evitar un rebrote de Covid-19”, aseguró la alcaldesa Nircia Villegas. 

Prensa: Alcaldía del municipio Bermúdez

Foto: Otto Irazabal

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo