16 de abril de 2024

Premios Los Grandes de la LVBP se entregan en el Pérez Colmenares

0

Antes del cuarto de la final

Venezuela/Deportes.- El acto de entrega de LOS GRANDES DE LA TEMPORADA se llevará a cabo este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, evento que organiza NGD y LineUp, con el aval de la LVBP, presentado por Maltín Polar, auspiciado por Oceánica de Seguros y que toda la fanaticada podrá seguir por Instagram.

Aprovechando la presencia de la mayoría de los ganadores en la continuación de la final 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, NGD y LineUP han decidido realizar un pequeño acto con los premiados para la entrega de las distinciones, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad impuestos durante la zafra.

Es así como, antes del cuarto encuentro de la etapa decisiva del campeonato, entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui; el doble ganador de la campaña, Silvino Bracho, junto a Hernán Pérez, Jhonny Pereda, José Moreno, Erick Leal, Ramón Flores e Iván Medina recibirán sus trofeos que los acredita como LOS GRANDES DE LA TEMPORADA 2020-2021.

Apegado a los nuevos tiempos, la entrega de los premios será transmitida a través de un Live de Instagram para el disfrute de toda la fanaticada. La cuenta oficial del premio @LosGrandesdelaLVBP así como la oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional @LVBP_oficial estarán en un Live conjunto, desde las 4:30 de la tarde del martes con los detalles de la premiación.

Igualmente la cadena SRN (Sports Red News) estará transmitiendo los detalles del acto desde su sitio web https://srntv.live/ al igual que desde su señal en los dispositivos Roku.

Martes 26 de enero, 4 de la tarde, Estadio “José Pérez Colmenares”de Maracay, entrega de LOS GRANDES DE LA TEMPRORADA, en su edición 38.

Antonio Calderón / NGD

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario