25 de junio de 2024

CICPC Carúpano capturados tres hombres solicitados por homicidio

0

Carúpano/Sucre.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Sucre, Base Carúpano, lograron la aprehensión de Régulo Antonio Torres Barreto de 23 años, en el sector La Soledad de El Charcal de la parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez.

LEA TAMBIÉN: Municipio Arismendi inicia concurso para la selección de su Cronista



Torres Barreto, presenta solicitud ante el Juzgado Segundo de Control del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, ocurrido en el mes de diciembre del 2020. En el caso funge como víctima Cruz José Rosal Martínez.



Asimismo en el sector La Cruz del municipio Arismendi, dieron con la captura de un adolescente de 16 años de edad, quien está relacionado como presunto autor material del homicidio de Jesús Miguel González Mujica, ocurrido el 16 de agosto del año 2020. De igual forma en el sector El Cuchape recuperaron un vehículo, tipo motocicleta, marca Bera, modelo Socialista 150cc, color negro, sin placa, involucrado en el hecho.

En similares circunstancias fue aprehendido Eneuclio José Aguilera Hernández de 29 años de edad, en el sector La Llanada, el cual está siendo requerido por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en perjuicio de Wilson José Brazon Caraballo.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Sucre.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo