29 de marzo de 2024

Realizan segundo encuentro de formación ideológica del Psuv en Paria

0

Sucre.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), líderes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch), y alcaldes de los municipios Arismendi, Cajigal, Libertador, Mariño y Valdez, pertenecientes al circuito 2, participaron en el curso intensivo permanente de formación ideológica, que permitirá impulsar y fortalecer el liderazgo de masa en el estado. 

El vicepresidente territorial del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, señaló que con esta actividad se contribuirá a la agenda del Plan 200 Carabobo, el cual permitirá llevar a cabo la construcción de ciudades comunales.

«Hoy hemos reunidos más de 200 Ubch, de la Península de Paria, definiendo lo que es la agenda Carabobo de este año 2021, estamos trabajando las líneas que ha orientado el presidente Nicolás Maduro, las líneas de gobierno y estratégicas en materia de lo que serán las próximas ciudades comunales y la incorporación del partido para ayudar en el ámbito de los servicios públicos».

De igual manera, este encuentro sirvió para reforzar las 9 líneas estratégicas y el pensamiento bolivariano y revolucionario del legado que dejó el Comandante Hugo Chávez Frías. Asimismo, se estudiaron las distintas formas de luchas que se pueden asumir desde un partido, además de analizar la agenda económica bolivariana y las estrategias a tomar como partido político.

Los ponente en esta oportunidad fueron los dirigentes del equipo político estadal, el organizador de eventos del partido Alexander Falfan, y el comisionado de formación ideológica, profesor Freddy Gil.

En este año, el estado Sucre, es el primer estado que actualmente realiza el curso intensivo permanente de formación ideológica, garantizando que las estructuras de base de cada circuito se solidifiquen.

Prensa: Gobierno Bolivariano de Sucre

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo