29 de marzo de 2024

Caribes forzó el séptimo juego contra Magallanes

0

Venezuela/Deportes.- El honor del equipo con mejor desempeño en la última década fue defendido y Caribes de Anzoátegui obligó al séptimo juego de la serie semifinal frente a Navegantes del Magallanes, al ganar 8-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La tribu hizo dos rallys de cuatro carreras, para llegar a tres triunfos en la llave.

El flamante refuerzo de los orientales, Alí Castillo, respondió en el momento cumbre para los suyos al remolcar tres carreras en cuatro turnos, con dos imparables. El líder bate de la ronda regular tiene promedio de .320 en seis juegos.

Eso si, fueron los filibusteros los que avisaron primero, al hacer dos rayitas en las primeras dos entradas, frente al abridor Andrés Machado. Sin embargo, esa capacidad que los ha llevado a 11 postemporadas en sucesión es la que hizo a Caribes levantarse.

Machado ganó e igual su registro de las semifinales a 1-1, mientras que el Pitcher del Año Erick Leal no ha podido mostrarse como ese serpentinero que logro llevar en su estampa el nombre de José Carrao€Bracho. El derecho volvió a perder y tiene record de 0-2, con 10.24 de efectividad.

Este miércoles se definirá un clasificado a la final, con Liarvis Breto y Yohander Méndez como posibles lanzadores.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo