18 de abril de 2024

Casa de la Caridad Santa Ana inicia sus actividades cotidianas

0

Carúpano.- La Casa de la Caridad Santa Ana dará inicia la atención de los beneficiados por los servicios de Cáritas Carúpano a partir de hoy  lunes 11 de Enero; en el horario ya establecido de lunes a jueves de 9 am a 12 md, según la realidad de cada Programa y Proyecto.

La información fue suministrada a través de un comunicado de Cáritas Carúpano, donde además indicaron que debido al rebrote del Covi-19 se reforzarán las medidas preventivas y de bioseguridad, que permitan proteger a los beneficiarios y a los voluntarios, por lo tanto es obligatorio el uso del tapaboca en las instalaciones de la Casa de la Caridad”

“Agradecemos a todos los que se dirijan a las instalaciones de la Casa de la Caridad cumplir con las medidas básicas de bioseguridad, colaborar con el distanciamiento social preventivo y el uso obligatorio de tapabocas” sostuvo dicho comunicado.

Para garantizar una debida atención Cáritas Carúpano estableció que sólo serán atendidos 80 personas en el Banco de Medicamentos y 40 personas en los servicios médicos cada día.

Finalmente manifestaron que “dejamos en Manos de Dios todo el servicio que desde el Equipo Diocesano y los diferentes Equipos Parroquiales se han de desarrollar en este nuevo año, que María del Pilar siempre interceda por cada uno de nuestros voluntarios, benefactores y beneficiados”.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo