19 de abril de 2024

Sucre/Cumaná.- «El Roble» como le llamamos sus amigos, hombre sencillo, humanista, solidario, amigo de los amigos, un gran colaborador, que permitió a periodistas, columnistas, pasantes y fotógrafos hacer escuela en el Diario Provincia, abriendo sus puertas y permitiéndonos el uso de sus oficinas, computadoras y laboratorio de fotografía para adquirir experiencia y luego proyectar nuestro trabajo reporteril.

También abrió las puertas del Diario Provincia para que funcionara como centro de encuentro para el debate de ideas a grupos políticos, a estudiantes y a consejos comunales.

Ramón Yanez, es un hombre de extraordinaria calidad humana, con valores y principios, siempre lo vi reunido en casa con mi padre Tomas Torres; dos baluartes del Partido Comunista de Venezuela y de la Internacional Comunista del Caribe, ejemplos de lealtad y compañeros de lucha desde hace muchos años, hoy Ramón Yanez sigue firme y apoyando al proceso revolucionario.

Pedimos al Dios Todopoderoso por su salud, para que se recupere pronto y vuelva nuevamente a continuar con la lucha revolucionaria.

Por: Wilfredo Grau

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo