29 de marzo de 2024

Hidrocaribe sustituyó válvula en Puente Ceiba de Canchunchu en el estado Sucre

0

Carúpano.- Gracias a los esfuerzos  que ejecuta el Gobierno Bolivariano liderado por el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se sustituyó una válvula tipo compuerta de 10 pulgadas, ubicada en Puente Ceiba de Cachunchu  del municipio Bermúdez en el estado Sucre.

Iván Rebolledo, Presidente de Hidrocaribe, informó que dichas acciones fueron realizadas en el marco del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM), en trabajo conjunto con la Gobernación de la entidad, La Corporación de servicios públicos (Servisucre), La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBTR)  y el Poder popular organizado.

En ese sentido, Rebolledo señaló que estas labores  beneficiarán a las comunidades del acueducto del Sur de Carúpano del municipio Bermúdez. Asimismo, añadió que el equipo de la hidrológica continúa trabajando para la optimización del servicio hídrico en la región oriental.

Prensa: MinAguas/Hidrocaribe

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo