25 de abril de 2024

Roban luminarias de la Plaza Colón de Carúpano

0

Carúpano.- La iluminación que presentó la Plaza Colón de Carúpano en los días de navidad y fin de año, ya no tiene su esplendor, debido a que 24 de las 60 luminarias y parte de la cabrería colocada en diciembre fue robada.

La iluminación de la Plaza Colón, se había realizado a medidado de diciembre como una iniciativa de algunos comerciantes (empresa privada), apoyados por la Dirección de  Servicios Público de la Alcaldía de Bermúdez.

LEA TAMBIÉN: Misa del Deporte de Carúpano se realizará el 14 de enero

Los comerciantes donaron las luminarias y parte de la cabrería, mientras que los trabajadores de Servicio Público de la Alcaldía realizaron el trabajo respectivo.

Muy linda y esplendorosa se vio esos día la legendaria Plaza Colón de Carúpano, la cual lleva un poco más de dos años sin su histórica estatua y en espera de una anunciada (en varia oportunidades) remodelación y cambio de nombre.

El esplendor no le duró mucho a la Plaza Colón de Carúpano, debido a que por falta de vigilancia policial. Así como la indecencia, el vandalismo y la inconciencia de algunas personas, quienes se robaron algunas luminarias y parte de la cabrería. Lo cual motivo a que se retiraran las luminarias que aún quedaban, para evitar fuesen robada por la gente inescrupulosa y que no le importa el bienestar común, ni ama su ciudad.

Los comerciantes hicieron un llamado de conciencia a las autoridades del municipio, del estado y de la nación para que se avoquen a brindarle mayor protección y vigilancia, no sólo a la Plaza Colón sino a todos los espacios públicos de la ciudad de Carúpano.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo