20 de abril de 2024

CPV Carúpano organiza actividades del mes del educador y por la libertad del Profesor Robert Franco

0

Carúpano.- El lunes 04 de enero, a las 9:00 de la mañana, el Colegio de Profesores de Venezuela, Seccional Carúpano-Paria estará realizando una reunión para la planificación del mes del educador y continuar la lucha por la liberación del Profesor Robert Franco, quien es el Secretario General de este sindicato magisterial.  

La actividad se realizará en la en la sede del Colegio de Profesores final calle Independencia, frente a Hidrocaribe.

La información fue suministrada por el Profesor Carmelo Narváez, directivo de dicho sindicato de la docencia.

Carmelo Narváez indicó que “134 horas llevan el camarada Profesor Robert Franco, privado de libertad, en los calabozos caraqueños, por instrucciones del Sr. Nicolás Maduro”.

“A esta reunión por la libertad del Profesor Robert Franco están invitados todo el que pueda asistir, inclusive los honestos cuerpos de seguridad y hacer aportes para la planificación del mes del educador por la liberación de nuestro amigo Pochi. Incluiremos actividades ambientales, culturales, deportivas, educativas, familiares, religiosas y sociales”, manifestó Carmelo Narváez.

Finalmente sostuvo que se estará recogiendo filmas como apoyo a Robert Franco “Firmemos por la libertad del Profesor Robert Franco”.

Foto Portada: Cortesía del CPV

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo