18 de abril de 2024

Los más pequeños de la casa celebraron el nacimiento del Niño Dios en Villa del Mar

0

Carúpano.- El pasado 25 de diciembre los niños de la Comunidad Villa del Mar, de Playa Grande, parroquia Bolívar del estado Sucre, celebraron, junto a sus padres, familiares y amigos, el nacimiento del Niño Dios con cantos, bailes, juegos tradicionales.

Los más que se divirtieron fueron los niños quienes se deleitaron con el teatro, la danza y la música que les brindaron los jóvenes de la Iglesia Cristiana Mi Van Carúpano y El Evangelio Cambia.

La información fue suministrada por Oswaldo Medina, promotor social de dicha comunidad, quien indicó que “fue una actividad sencilla, pero muy emotiva. Se obsequió cotillones con golosinas a los niños y los padres compitieron en juegos tradicionales para ganarse un obsequio a sus hijos”.

“Este fue un trabajo que iniciamos hace dos meses, con el trabajo social en la comunidad. Comenzamos con la limpieza y recuperamos el alumbrado público en algunos espacios de la comunidad. De ahí nació la idea de rescatar las actividades navideñas a los niños de nuestra comunidad, cosa que era una tradición, pero por cuestiones políticas e internas de los vecinos, se llevaba tres años que no se hacían”, manifestó Oswaldo Medina.

Oswaldo Medina sostuvo que “este logró fue gracias al trabajo de un equipo conformado por Josbel Carreño, Yasmin Macuaran, Vilma Atencio, Marbel Goittia, Pedro Villarrouel,  Yetsy Medina, Risa Viña, Íngrid Flores, Karen Vilchet, Elena Cedeño y Alpidio Castelline, Así como de la participación de los vecinos en una rifa, la cual generó los recursos económicos necesarios. También hay que agradecer al Iglesia Cristiana Mi Van Carúpano y El Evangelio Cambia”.

“Fue una actividad que sirvió para el reencuentro de los vecinos. Ahí participamos todos los que vivimos en Villa del Mar, pasando un rato agradable acompañando a nuestros niños”, puntualizó Oswaldo Medina.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo