17 de abril de 2024

Club Los Lobos realizo el «Bochecito» con más 80 niños y niñas

0

Carúpano/Playa Grande.- El pasado miércoles 24 de diciembre, el Club Social, Cultural y Deportivo “Los Lobos”, efectuó la actividad deportiva con niños y niñas, denominada “El Bochecito”, donde más de 80 niños y niñas disfrutaron durante 5 horas de recreación y deporte.

La actividad se inició con un taller práctico y teórico sobre el juego de las bolas criollas, para ello se contó con la participación de los facilitadores Pablo Rangel “Paucho”, María Vargas “La Nena”,  Gladys Bello «gachita”, Antonio Villarroel “Maleno”, todos bajo la dirección de Sergio Barzón y la organización del club los lobos su presidente José Rosal y Fremio Rosal coordinador de Deportes.

LEA TAMBIÉN: Cámara de Comercio de Carúpano entregó bombillos a la comunidad Villa Nueva

Después del refrigerio se comenzó con juegos de 40 minutos por categoría, y edad. También en esta actividad deportiva participaron niños y niñas con condiciones especiales, así mismo se contó con la colaboración de los capitanes y dueños de los equipos que participan en la Copa Navideña de Bolas Criollas que se realiza en la cancha de bolas criollas del Club Los Lobos, el cual está ubicado en la avenida principal “Víctor González” de Playa Grande al lado de la prefectura de la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez del estado Sucre.

Así mismo a todas féminas asistentes a esta jornada recreativa se le impuso unas chapitas del Club Los Lobos, donada por Nancy Rosal, quien es colaboradora permanente del Club al igual que Evelyn Rosal.

También agradecemos el apoyo de Ysac El Halabi “ El Dios del Pan” de la panadería la Gran Parada. y a todas las personas que hicieron posible esta actividad recreativa.

Fremio Rafael Rosal Rengel

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo