15 de julio de 2024

Cámara de Comercio de Carúpano entregó bombillos a la comunidad Villa Nueva

0

Carúpano.- La Cámara de Comercio e Industrias de Carúpano, continuando con su plan de acompañamiento a las comunidades hizo entrega de unos bombillos par el alumbrado público del barrio Villa Nueva en la Parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez del estado Sucre.

Así lo informó Ihsan Saladino, presidente de la referida institución, quien indicó que “la Cámara de Comercio de Carúpano continúa con este Plan de acompañamiento a las comunidades entendiendo la grave situación que se vive hoy en día”.

No es mucho lo que estamos aportando en material, pero si se saca la cuanta en dinero es bastante, debido a la situación economíca que atraviesa el país y que los comerciantes y empresarios no estamos exentos”, recalcó Saladino.

Por su parte el señor Víctor Tineo, vecino de la comunidad de Villa Nueva, agradeció por el gesto de Ihsan Saladino y la Cámara de Comercio.

“Agradezco al Señor Ihsan Saladino y a la Cámara de Comercio de Carúpano por esta entrega de estos bombillos, los cuales colocaremos en nuestra comunidad y así alumbra un poco las calles que han estado a oscura por mucho tiempo. Por lo menos estaremos alumbrados para recibir el año nuevo. Gracias nuevamente”, sostuvo Víctor Tineo.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo