20 de abril de 2024

Se incendió panadería “Mi Pan” en Hato Romar

0

Carúpano.- Hoy, miércoles 23 de diciembre, funcionarios de lCuerpo de Bomberos de la ciudad de Carúpano sofocó un incendio ocurrido en el local comercial Panadería Mi Pan, ubicada en la Urbanización Hato Romar 4 de Playa Grande.  

El incendió se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana, producto cuando trabajadores del establecimiento manipulaban una válvula del horno a gasoil. Estos intentaron apagar el fuego pero las llamas se amplificaron al hacer contacto con una pimpina con combustible y hubo que llamar a los Bomberos de Carúpano.

La comisión del Cuerpo de Bombero hizo presencia al sitio del incidente de forma inmediata, la cual procedió al despliegue de material contra incendio logrando la supresión y mitigación del siniestro. Cabe destacar que se contó con el apoyo de Bomberos Aeronáuticos y Bomberos Voluntarios en las labores de combate.

El fuego devoró la estructura de la Panadería «Mi Pan» ubicada en el sector Hato Romar 4, manzana C, casa Nro. 08 de Playa Grande parroquia Bolívar de Carúpano, propiedad del Señor Luis Marín.

En el lugar del siniestro estuvieron presente comisiones de Policía Municipal y Estadal.

Horno a gasoil

Cabe destacar que la crisis en las panaderías de la ciudad de Carúpano por la escasez de gas ha obligado a que los propietarios de estas empresas se hayan visto en la obligación de utilizar energías alternativas como el gasoil o carbón para encender su hornos de pan.

Por: @estebanmieres


Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo