15 de julio de 2024

Ihsan Saladino recibe Llave de la Ciudad de Carúpano

0

Carúpano.- La mañana de este miércoles, 23 de diciembre, se realizó una Sesión Especial conjunta entre la Cámara Municipal y la Alcaldía de Bermúdez para conmemorar los 373 aniversarios de fundación Eclesiástica de la ciudad de Carúpano.

La sala de sesiones “Licenciado José Grau Machado» del Palacio de la Cámara Municipal fue el escenario escogido para conmemorar tan trascendental efemérides, donde fue designado el Profesor Roger Cabrera como Orador de Orden.

El momento fue propicio para que la Alcaldesa del Municipio Bermúdez, Nircia Villegas hiciera entrega de la Llave de la Ciudad al empresario Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano.

La entrega  de este importante reconocimiento al empresario Ihsan Saladino se debe a que desde su llegada a Carúpano, hace 55 años, se ha preocupado por la historia de su nueva Patria y por resaltar los valores positivos del gentilicio carupanero.

Ihsan Saladino, quien es Hijo Adoptivo de Carúpano, manifestó sentirse muy alagado y agradecido por esta distinción indicando que “hoy en día me siento parte de la historia de Carúpano».

Patrimonio Cultural

En esta Sesión Especial la Cámara Municipal de Bermúdez emitió una resolución decretando como Patrimonio Cultural Inmaterial del Municipio a Pedro Millán, chófer de la Línea de Conductores  Guayacán de Las Flores.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo